Ofrece experiencias únicas en su cocina, oferta cultural y calidez de su gente.
Boca del Río, Ver.- Con inconfundible esencia jarocha, oferta gastronómica reconocida y espacios culturales que dan identidad a la región, Boca del Río se consolida como uno de los destinos turísticos preferidos en el estado.
Ubicado en la zona conurbada con el puerto de Veracruz, este municipio costero ofrece una experiencia integral que conjuga playas, arquitectura moderna, tradición musical y un amplio abanico de actividades para toda la familia.
Gracias al respaldo de prestadores de servicios turísticos certificados y el impulso al desarrollo sustentable, se mantiene como un referente que fortalece la identidad veracruzana y dinamiza la economía regional.
La oferta hotelera y gastronómica de excelencia, hacen de este destino un espacio ideal para el descanso, la recreación y el turismo de reuniones. Símbolo cultural es el majestuoso Foro Boca en el malecón, sede de la Orquesta Filarmónica.
Los visitantes podrán disfrutar desde paseos en lancha por el río Jamapa hasta experiencias culinarias que exaltan la cocina local, como el pescado a la veracruzana, las empanadas de mariscos o los dulces típicos jarochos.
Su conectividad permite ampliar la ruta hacia otros puntos de interés como La Antigua, los manglares o el propio puerto de Veracruz.