Coatzacoalcos, Ver . – Luego de afirmar que su gobierno tendrá una administración justa, fraterna y generosa, Pedro Miguel Rosaldo García, candidato de Morena a la presidencia Municipal de Coatzacoalcos, dijo que Villa Allende representa el 10 por ciento de la población total del municipio, por lo tanto tendrá el presupuesto que se merece.

En ese contexto, Pedro Miguel adelantó que su gobierno va a distribuir los recursos públicos de manera justa y equitativa, y en función de la población que vive en ella.

Frente a una multitud que aguardó su llegada en el lugar conocido como “Las Letras”, después de caminar por la colonia Bellavista, el abanderado guinda manifestó que la distribución del presupuesto “no debe ser en función de identidades, amiguismo o compañerismo político”.

Momentos antes, Pedro Miguel dijo tener 2 tareas prioritarias para la población de Villa Allende, quienes llevan más de 10 años de promesas, y se refirió al basurero y panteón. Aseguró que no van a quedar en sólo promesas de campaña.

No son mensajes de esperanza, son palabras de como cambiar el método de trabajo para cambiar la realidad que tanto quieren”, de tal manera que serán felices de vivir en Villa Allende”. Y para rematar, Pedro Miguel les dijo: “vamos a ganar, es más, vamos arrasar y vamos a transformar Villa Allende”.