Xalapa, Ver . – Estado y Servicios de Salud IMSS – Bienestar en coordinación total para servir a los veracruzanos, donde con la llegada del nuevo delegado, Roberto Ramos Alor, dará un mayor respaldo a la entidad.
La gobernadora Rocío Nahle García se reunió este sábado con el recién nombrado funcionario federal y el Secretario de Salud del Estado, Valentín Herrera Alarcón, donde reconoció la experiencia de Ramos Alor lo que beneficiará a Veracruz.
En ese tenor, la mandataria estatal adelantó que el ex secretario de salud estatal y ex diputado federal tiene la experiencia y conocimiento del tema de salud, porque “ayudará mucho”.
“Con agrado recibí al nuevo delegado de Servicios de Salud IMSS Bienestar en Veracruz, al Dr. Roberto Ramos Alor, un especialista comprometido quien nos va a ayudar mucho en un tema tan importante para todos los veracruzanos, es un gran conocedor del sistema y de nuestro bello estado”, apuntó.
En sus redes sociales, Nahle García informó lo anterior y reiteró la “buena coincidenia” del nuevo delegado del IMSS – Bienetar y el actual secretario de salud de Veracruz Valentín Herrera para trabajar en coordinación.
“Le agradezco su disposición de servicio y juntos vamos a avanzar para otorgar el servicio de salud que se requiere en la entidad. Buena coincidencia y coordinación con el secretario de salud Dr. Valentín Herrera. Por amor a Veracruz”, finalizó.
Por Javier Laertes