Coatzacoalcos, Ver. – Pedro Miguel Rosaldo García, candidato de Morena a la presidencia Municipal de Coatzacoalcos, recorrió esta tarde las colonias Santa Rosa, Sector Popular y Miguel Hidalgo.
Al ser interceptado por un vecino durante su caminata para manifestarle una sugerencia, afirmó que en los movimientos de izquierda están abiertos a escuchar al pueblo, a recibir sugerencias y hasta críticas.
“De eso se trata, de escuchar a la gente y acercase al pueblo, algo que no debería ser solo por una cuestión electoral”, precisó.
Acercarse a la gente, explicó Pedro Miguel, es para verificar y hacer conciencia que tu plan de trabajo va a funcionar, que estás delimitando y proyectando las necesidades.
Y recalcó, “escuchar a la gente es lo que da la pauta para diseñar bien un plan de trabajo, seré una persona abierta a recibir sugerencias y reclamos, aunque no sean míos, pues tenemos la obligación de escuchar, atender y resolver”.
“Ser un profesional en la materia, significa estar abierto a recibir críticas, siempre y cuando sean constructivas y positivas, y orientadas a mejorar”, concluyó.