Xalapa, Ver .- En la ciudad de Xalapa se realizará la vigésima primera edición del Festival del Monólogo “A una sola Voz”, donde se espera la participación de compañías teatrales de otros estados del país, así como una compañía de Perú.
La titular de la Secretaría de Cultura del Estado Xochitl Molina resaltó la importancia de este evento donde la “Atenas Veracruzana” será la sede, donde prevén la asistencia de alrededor de mil personas.
Y es que este festival del monólogo se llevará a cabo del primero al siete del mes de julio en la Teatro Ignacio de la Lleve, conocido como Teatro del Estado en la sala “Emilio Carballido”, de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas, así como sábado y domingo a las 18:00 horas.
La entrada para disfrutar de los monólogos es totalmente gratuita, donde los boletos de acceso se podrán adquirir a través de un link al que se puede acceder por medio de un código QR.
Dentro de las obras que se presentarán destacan “El Nombre de la Mancha”, “2012 El mundo se va acabar”, “La Tragedia de la Gallina”, “Misky”, “Emilio en las nubes”, “Tierra Sagrada” y “Los Viajes del Abuelo”.