Esperanza Burela sin buenas propuestas en el debate del OPLE


*Se equivocó durante su intervención en el tema de “Seguridad y Justicia”

*Se dedicó a hablar de su pasada administración municipal y corrigió al moderador en una ocasión

Santiago Tuxtla, Ver.- La candidata de la alianza PRI-PVEM Esperanza Burela Villegas se presentó al debate organizado por el Organismo Público Local Electoral , sin propuestas contundentes, demostrando que la campaña no ha sido nada favorecedora.

La candidata habló de seguridad cuando su gobierno, cuando su anterior administración fue de retrocesos, cuando le tomaron el palacio municipal cerca de 30 días.

Durante el Debate, llevado a cabo en la cabecera distrital de Santiago Tuxtla, Esperanza Burela fue redundante, se equivocó en el segundo tema de “Seguridad y Justicia, no supo que decir, no estaba organizada, pues ya lo había dicho durante el primer tema. No utilizó el recurso de “replica”; y solo leyó durante el ejercicio democrático organizado por el OPLE.

Burela Villegas, habló de su administración municipal 2008-2010, tocó el tema de la inundación y corrigió al moderador en una ocasión,

“La seguridad implica la convivencia, respetando sus derechos individuales”, fue la frase más contundente que dijo la candidata tricolor.

Burela Villegas habló de la compra de votos, “cuando un candidato gana gracias a la compra de votos, será un mal gobernante”.