Xalapa, Ver .- Para conocer más a fondo las necesidades de la población de la ciudad de Xalapa respecto al transporte público de pasajeros, el secretario técnico del Fideicomiso de la Modernización del Transporte en el Estado, Enrique Santos, sostuvo una reunión con la alcaldesa Daniela Griego Ceballos.
En sus redes sociales el funcionario estatal dio a conocer lo anterior y donde además ratificó el compromiso del Gobierno del Estado para poner en operación nueas unidades en la capital veracruzana.
Dejó en claro que, el objetivo es trabajar para modernizar el transporte público en la capital, lo cual beneficiará a toda la ciudadanía tal como lo anunció la gobernadora Rocío Nahle García con la llegada de nuevas unodades.
“Sostuvimos una productiva reunión de trabajo con la Alcaldesa de Xalapa, Daniela Griego Ceballos , y el Síndico Único, Marco Aurelio Martínez Sánchez, para revisar temas estratégicos relacionados con la modernización del transporte público y la movilidad en la capital del estado”, destacó.
En ese tenor adelantó que, continuarán con el desarrollo de más unidades para el estado, que se tengan mejores servicios y mayor movilidad urbana.
Y es que, la gobernadora Rocío Nahle García, adelantó que llegarán 60 nuevos camiones para Xalapa, los cuales se llamarán “Atenas”, además de que dará inicio la revisión del transporte urbano en próximos días para regularizar unidades fuera de línea.